Enlaces Patrocinados:

Oferta De Empleo Pepsico de México

Oferta De Empleo Pepsico de México

Trabajo en Pepsico

Enlaces Patrocinados:

PepsiCo Inc. es una compañía multinacional de origen estadounidense especializada a la elaboración, comercialización y distribución de bebidas y algunos alimentos o snacks. Tienen su sede en Purchase, Nueva York, Estados Unidos. La empresa se creó en el año 1965 luego de que se fucionara las compañías Pepsi-Cola Company y Frito-Lay.

PepsiCo ha ampliado desde ese momento, a partir de su equivalente de productos Pepsi a una escala más grande de marcas relacionadas con alimentos y bebidas, la mayor de ellas fue la nueva adquisición de los productos Tropicana, en el año 1998 y de Quaker Oats en el 2001, lo que años más adelante se le suma la marca Gatorade a su portafolio de productos.

La empresa Pepsi-Cola Company fue fundada en el estado de Delaware en el año 1919. La compañía quebró para el año 1931 y para el 8 de junio del mismo año, la receta de su marca y el jarabe fueron adquiridos por Charles Guth, quien era dueño de un negocio de elaboración de jarabe en Baltimore, Maryland.

Enlaces Patrocinados:

Entre finales de 1970 y mediados de la década de los 90, PepsiCo se expandió mediante la adquisición de una serie de empresas que se encontraban fuera de su foco o mercado central, es decir relacionadas a las marcas de alimentos y bebidas envasados; sin embargo, salió de estas líneas de negocios en 1997, la venta de algunos, y la ruptura de otros. Todo esto dio a la creación de una nueva empresa llamada Tricon Global Restaurants, que más tarde se hizo conocido como Yum! Brands, Inc.

PEPSICO

Ventajas de trabajar en PEPSICO

  • Sueldo base superior al mercado actual con variables y prestaciones.
  • Beneficios otorgados por la empresa de prevención, inversión y de apoyo.
  • Flexibilidad en sus horarios.
  • Programas destinados especialmente a la salud de sus trabajadores.
  • Incremento del bienestar familiar del empleado a través de constantes programas.

Vacantes disponibles en PEPSICO

Su visión como empresa es ser líder en el mercado y poder crear comunidades sustentables y económicamente factibles en lugares en los que la empresa esté trabajando para que de esta manera existan beneficios de ambos lados por medio de su evolución e innovación en el mercado.

Enlaces Patrocinados:

Pepsico se encuentra en varios lugares del mundo, brindando productos de excelente calidad para todos sus clientes. En estos momentos en sus sedes de México, se encuentran en la búsqueda de nuevas personas para trabajar con ellos. Si desea ver más sobre el trabajo puedes ingresar a esta pagina web.

Requisitos del Trabajo pepsico

  • Disponibilidad de tiempo para cumplir con la jornada planteada.
  • Todos los interesados deben poseer al menos 18 años de edad.
  • Los documentos de identificación válidos para la inscripción en programas de formación titulada son: Tarjeta de Identidad, Cédula de Ciudadanía, Cédula de Extranjería.
  • Presentar todos los documentos identificación en la sede.
  • Realizar el proceso de entrevistas y postulación de manera correcta y completa.
  • El nivel Académico exigido por la empresa puede variar según la vacante seleccionada.
Enlaces Patrocinados:

golden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *