Enlaces Patrocinados:

▷Grupo Inbursa la mejor banca de México

▷Grupo Inbursa la mejor banca de México

¿Qué es Grupo Inbursa?

Enlaces Patrocinados:

Grupo Inbursa que mediante sus subsidiarias, brindan una serie de servicios relacionados a la banca mexicana. La compañía cuenta con algunas líneas operacionales en diversos fondos de inversión, seguros generales, seguros de carros, hipotecas, seguro de salud, fondos para jubilados y una banca comercial. Según algunos estudios, esta entidad se encuentra en el cuarto lugar en cuanto a créditos comerciales a nivel nacional, toda esta información aparece reflejada en su portal web.

Según con la información que maneja la Comisión Nacional Bancaria y de Valores también conocida como CNBV, a nivel del sistemas bancarios, Inbursa se encuentra posiciona entre una de las instituciones más importantes y reconocida por el valor de cada uno de sus activos, los cuales van ascendiendo para finales de cada año.

Inbursa lleva más de 40 años en el mercado financiero, para el año 1965 con el nacimiento de Inversora Bursátil, Casa de Bolsa, se conoce lo que hoy es el Grupo Financiero Inbursa.

Enlaces Patrocinados:

Oferta de empleo

Esta empresa adquiere o posee el 100 por ciento de los Seguros de México, donde su historia data desde 1935 y que actualmente es conocido como Seguros Inbursa, siendo la empresa de seguros con mayor número de clientes en todo el mercado mexicano. Luego de esto la compañía General de Finanzas La guardiana, que llevaba en el mercado desde el año 1942 se asoció al grupo con el nombre de Fianzas Guardiana Inbursa y en el año 1992 específicamente en el mes de septiembre, es cuando se constituye de manera formal el Grupo Financiero Inbursa.

Actualmente el Grupo Inbursa es la entinad financiera más grandes y sólida de todo México con una extensa gama de productos y servicios. Por tal razón, ellos se encuentran en la búsqueda de todas aquellas personas que deseen formar parte de su equipo de trabajo. Solo deberán ingresar aquí y seguir todas las indicaciones que allí les indican.

Enlaces Patrocinados:

Grupo Inbursa

¿Cuáles son las ventajas de un Empleo en el Grupo Inbursa?

  • Sueldo superior al mercado.
  • Bonos por productividad.
  • Prestaciones superiores a la ley.
  • Oportunidad de crecimiento.

Requisitos para obtener un Empleo en inbursa

  • Escolaridad: bachillerato con certificado o Lic ( Dependiendo de la vacante a ingresar)
  • Experiencia no bancaria, deseable en atención a clientes y ventas. ( Dependiendo de la vacante a ingresar)
  • Excelente presentación.
  • Facilidad para relacionarse con clientes.
  • Disponibilidad de horario. 
Enlaces Patrocinados:

golden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *