Enlaces Patrocinados:

Grupo Herdez en México. Alimentos Procesados.

Grupo Herdez en México. Alimentos Procesados.

Grupo Herdez

Enlaces Patrocinados:

 Grupo Herdez es el número uno en alimentos procesados y uno de los principales jugadores en el mercado de helados en el territorio mexicano, además, líder en lo que representa la comida mexicana en los Estados Unidos. Cuentan con una gran gama de productos, desde alimentos orgánicos como atún, burritos, salsa de tomate, gran variedad de especias, guacamole, helado, mayonesa, mermelada, miel, mostaza, pastas, té y algunos vegetales en conserva.

Venden todos sus productos mediante de una cartera de marcas muy reconocidas, que incluyen Aires de Campo, Barilla, Búfalo, Chi-Chi’s, Del Fuerte, Don Miguel, Doña María, Embasa, Helados de Nestlé, HERDEZ, La Victoria, McCormick, Nutrisa, enteramente Guacamole y Yemina. También poseen convenios de distribución en México para Frank’s, French’s, Kikkoman, Ocean Spray y Reynolds.       

Vacantes Grupo Herdez

Nuevas vacantes son solicitadas para su estructura que actualmente consta de 15 plantas en total, 13 ubicadas en México, 1 en Estados Unidos y 1 en Perú, además de , 23 centros de distribución: 22 en México y 1 en los Estados Unidos, 7 buques atuneros, 479 tiendas Nutrisa y una mano de obra de más de 9,300 empleados.

Enlaces Patrocinados:

La empresa fue construida en la ciudad de Monterrey, distribuidora de productos de tocador y artículos para el cuidado personal en el año 1914, esta lista en la bolsa mexicana de valores desde el año 1991 bajo el sello de Herdez.

HERDEZ

Beneficios Vacantes Grupo Herdez

  • Sueldo base superior al mercado actual con variables y prestaciones.
  • Beneficios otorgados por la empresa de prevención, inversión y de apoyo.
  • Flexibilidad en sus horarios.
  • Programas destinados especialmente a la salud de sus trabajadores.
  • Incremento del bienestar familiar del empleado a través de constantes programas.

Requisitos

  • Disponibilidad de tiempo para cumplir con la jornada planteada.
  • Todos los interesados deben poseer al menos 18 años de edad.
  • Los documentos de identificación válidos para la inscripción en programas de formación titulada son: Tarjeta de Identidad, Cédula de Ciudadanía, Cédula de Extranjería.
  • Presentar todos los documentos identificación en la sede.
  • Realizar el proceso de entrevistas y postulación de manera correcta y completa.
  • El nivel Académico exigido por la empresa puede variar según la vacante seleccionada.

Enlaces Patrocinados:

Integran un equipo en función del logro de cada objetivos compartidos, sumando talento y compromiso. los interesados que deseen formar parte de esta franquicia solo deben ingresar en esta página y visualizar todas las vacantes disponibles.

Enlaces Patrocinados:

golden

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *