Enlaces Patrocinados:

Trabajos Disponibles En Georgia

Trabajos Disponibles En Georgia

Trabajos Disponibles En Georgia 

Enlaces Patrocinados:

Trabajos disponibles en georgia, Aprovecha ya mismo el mercado laboral de las siguientes vacantes que a diario se investigan para ti. 

Recuerde, no hay muchas ofertas de trabajo, pero son legítimas y solo tiene que levantar el teléfono y comunicarse con el empleador de inmediato. Identifique el estado de su país y analice las ofertas laborales allí.

Trabajos En Georgia, Postulate Ahora 

Empleo Disponible De Cocinero y Ayudante 

Restaurante mexicano en Sandy Springs en busca de chef o asistente de cocina. Preferiblemente fines de semana, tiempo parcial. Sólo gente experimentada y seria. Por favor llame al 678 508 5354.

Enlaces Patrocinados:

Nuevos Proyectos De Limpieza En Atlanta 

Buscamos personas confiables, organizadas, ágiles y trabajadoras. El puesto consiste en la limpieza de apartamentos y casas. Trabajos disponibles en georgia

Buenos ingresos todas las semanas sin sobrar dinero.

O88 no tiene experiencia y es mayor de edad. No existe un proceso de solicitud de visa para personas que no se encuentran en los Estados Unidos. Para un excelente ambiente de trabajo llame al (323) 925-1637

Enlaces Patrocinados:

Nuevas Ofertas De Trabajo Este 2023 Para Inmigrantes 

Se contrató a hombres y mujeres como gerentes o contratistas para limpiar viviendas desocupadas, sin importar si tenían la documentación adecuada.

¿Cuáles son los requisitos para este puesto?

  1. Haber sido residente de EE. UU. durante un año.
  2. Un año de experiencia en limpieza de casas.
  3. Esté dispuesto a hacer un poco de esfuerzo.

No importa si no habla inglés; aún puede postularse para trabajar como gerente o contratista si cumple con requisitos especiales. Puede obtener información sobre estos llamando a nuestra oficina principal (1-309-393-2257). Pueden postularse personas individuales que deseen ser independientes y grupos de dos o más. Hay oportunidades disponibles para aquellos que quieran trabajar duro y avanzar en sus carreras.

Personal Para Bodega En Atlanta

Se necesita personal de almacén (recolectores y conductores de montacargas) en Atlanta, GA. El horario de trabajo es de lunes a viernes. 8 horas de trabajo al día. $17-$22/hora. Para obtener más información, comuníquese con Brian por teléfono o correo electrónico. 213-622-5111 X 2024 Kyunam.Shim@Wangfoodusa.Com. Trabajos disponibles en georgia

Empleos Disponibles De Limpieza En Atlanta 

Para despejar las viviendas desocupadas, necesitamos multitudes organizadas.

Adecuado para empresas registradas o personas interesadas en convertirse en contratista. Si está interesado en iniciar su propio negocio, le ofrecemos la oportunidad de llenar los documentos necesarios.

Estas son las opciones que ofrecemos:

posibilidad de aprender.

herramientas de trabajo.

de lunes a viernes.

Los préstamos hipotecarios comienzan en $350.

movilización.

Procedimiento rápido y seguro.

Asesoramiento en casos de documentos pendientes. Por favor llame al 1(763) 243-3059 y envíenos su nombre completo y número de teléfono. Angeltizgonzalez551@Gmail.Com l es la dirección de correo electrónico del teléfono.

Contrata de forma inmediata y directa sin utilizar intermediario.

Se Necesita Ayudante De Cocina, USA

Necesitamos una ayuda de cocina, preferiblemente mujer, con conocimientos básicos de inglés y algunos conocimientos de preparación de ensaladas y sándwiches. Además de los requisitos anteriores, la rapidez y un excelente servicio al cliente también son cruciales. El puesto está ubicado en un complejo de oficinas cerca de Buford Highway y Claremont Road. El horario requerido para este puesto es de lunes a viernes de 8:30 am a 2 pm Trabajos disponibles en georgia

Contacto únicamente por correo 

Trabajos Disponible En Georgia Para Conductor En Albany

Estamos buscando conductores de temporada para unirse a nuestro equipo en John Willah Farms. Se encuentran disponibles turnos de fin de semana y turnos diurnos. Puede optar por trabajar de 1 a 4 días a la semana en este puesto flexible. Puede trabajar horas extras como conductor estacional y recibir un pago por hora. Los vehículos deben someterse a un mantenimiento de rutina. John. También puede enviar su solicitud en línea. Si desea unirse a nuestro equipo y participar en un divertido evento de temporada en John Wellach Farms, comuníquese con John Wellach al 920-988-8536.

Nuevas Ofertas De Trabajo 

La empresa busca personas para realizar limpieza, pintura y mantenimiento de jardines. Las personas que necesitan un trabajo seguro y quieren establecer sus propios horarios y salarios pueden trabajar como contratistas independientes para una empresa y recibir una variedad de beneficios. Si necesita más información, llame o escriba a nuestra oficina al (832) 631-4484 o (832) 730-0354.

Contratos Inmediatos En Atlanta, Georgia 

Contratamos  independientes, subcontratistas o equipos de dos o más para manejar proyectos de limpieza para residencias para personas mayores en venta o alquiler. Aprovecha esta gran oportunidad para iniciar tu propia empresa o hacer crecer la que ya tienes. Apoyaremos sus esfuerzos con grandes beneficios, pero lo más importante es que nos aseguraremos de que obtenga el trabajo a través de un contrato por uno o dos años y que el trabajo se complete sin problemas. No pierdas esta gran oportunidad. Si no cumples con los requisitos no dudes en postularte ya que te ayudaremos o financiaremos parte de la inversión necesaria para que puedas iniciar tu propio negocio, dejar de trabajar por cuenta ajena y firmar tu propio contrato, y progresar con nosotros. Alcanza tus objetivos. Para obtener más información, envíe su nombre, número de teléfono y código postal a la dirección de correo electrónico arceb826@gmail.com o llame al +1 832-432-8234.

Se Requiere Trabajadores En Almacenes, Georgia 

Se requiere mano de obra de almacén. La empresa de muebles necesita trabajadores de almacén. El salario inicial es de $13 por hora, además de tiempo libre remunerado y un plan de ahorro 401(k). Pagamos semanalmente. Comuníquese con Kasey Yuen al 678 602 6620 para obtener más detalles o programar una consulta en el sitio. Pase por 5390-D E. Stone Mountain, Georgia 30083, Ponce de León.

Se Necesita Niñera o Ama De Casa 

Está buscando un empleado confiable, compasivo y paciente para cuidar a sus dos hijas de 4 años. Lunes – Viernes 1:00 p.m. – 6:00 p.m./25 horas por semana, este es un puesto a tiempo parcial. En casa se habla español.

El cuidado de niños, el transporte hacia y desde la escuela y otras actividades son parte de sus responsabilidades. También ayuda con la limpieza ligera, la lavandería y el lavado de platos si el tiempo lo permite.

Sea un conductor cuidadoso y mantenga buenos registros. Es necesario aportar referencias y experiencia previa en cuidado infantil.

Servicio De Limpieza En Atlanta 

¿Ofrecen servicios de limpieza de forma independiente?
De hecho, ¿tiene al menos un año de experiencia en limpieza?
¿Necesitas clientes pero no tienes ninguno?
Sin pedirte mucho, te ofrecemos la oportunidad de desempeñarte como gerente de proyecto o subcontratista en un proyecto de limpieza para una casa recientemente remodelada. Trabajos disponibles en georgia

Los requisitos de elegibilidad para Clean Home Payments incluyen al menos un año de residencia en los EE. UU., oportunidades de avance y un cronograma totalmente flexible. los lunes. Hasta el viernes. Si está interesado en obtener más información, llame a Valentina Medino. Teléfono: (763) 243-3944; Correo electrónico: medranovalentina487@gmail.com Trabajos disponibles en georgia

Enlaces Patrocinados:

golden